Descubre Morelia

Morelia, México
Descripción

La razón de existir por parte de la marca â??Descubre Moreliaâ?, corresponde a ser una alternativa muy interesante en cuanto a publicidad, para la ciudad de Morelia Mich. Ya que maneja una propuesta diferente en cuanto a la comunicación. Para esto se manejaran dos plataformas, una impresa y una de forma digital, las cuales mostraran ilustraciones de la ciudad de Morelia.

En cuanto al maquetado de la ilustración, se comprende del centro histórico a color de la ciudad de Morelia de una forma detallada y perceptible a la vista. Esto con el fin de poder mostrar la belleza de nuestra ciudad tanto a turistas nacionales y extranjeros, como a los mismos habitantes de la misma.

Además, el mapa comprende los monumentos y edificios más importantes del centro de la ciudad, donde también se pueden apreciar los nombres de las calles y avenidas para una mejor ubicación. Algunos espacios del mapa contienen información de interés para el consumidor con el fin de ser aún más atractivo para el antes mencionado.

Información de contacto
Rio Amatlan 177
Cuauhtemoc
58020
Morelia, Michoacan
México
Tel: (443) 3 12 45 06
Contáctenos